La música no basta para expresar todo el caudal creativo de Brian Warner, conocido mundialmente como Marilyn Manson. Una serie de cuatro cortometrajes dirigidos por él mismo, que podrán verse a través de su web oficial, es sólo el primero de una serie de proyectos del artista.
Los cuatro cortos con los que Marilyn Manson debuta como cineasta se engloban bajo el título genérico de Fantasma Gloria y son versiones libérrimas de episodios sacados del libro Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll. Claro que, tratándose de un trabajo concebido por Manson, dichas versiones serán muy diferentes a, por ejemplo, la creada por Walt Disney.
De hecho, el propio artista dice haber creado con ellos un nuevo género fílmico que él mismo ha bautizado como horripilación. "Son horribles y además depilatorios porque a quien los vea, se le caerán los pelos de las piernas", ha dicho Manson sobre sus cortos, que podrán verse muy pronto en marilynmanson.com y en los que el músico aparecerá dando vida a Lewis Carroll.
Preguntado por esta nueva línea de trabajo, Manson ha aducido que ya no quiere "crear arte que luego otra gente, particularmente compañías de discos, convierta en un producto." Por otro lado, el controvertido rockero también abrirá próximamente una galería de arte en Los Ángeles, publicará un libro con sus obras pictóricas y participará en una película titulada Rise junto a Lucy Liu.
Pero que no teman los incondicionales de su música. Marilyn Manson tiene ya preparadas dieciocho canciones que podrían formar parte de un disco en un futuro de momento incierto. "No es que me vaya a retirar de la música, simplemente no creo que el mundo se merezca ahora mismo esas nuevas canciones. Primero tenemos que arreglar el mundo y lo haremos con horripilación", ha asegurado el cantante en declaraciones que reproduce rollingstone.com.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario